01 mar. 2026

QUIEBRE EN EL EQUIPO AMARILLO

Frustraciones y enojos en los equipos por perder en las competencias.

t90.jpg

En la tarde del jueves los nervios y las reacciones se apoderaron de los gladiadores.

En el equipo amarillo la gladiadora Mica comentó sentirse muy frustrada y enojada con ella misma, por no poder superar la competencia de las “Fuerzas Opuestas”. Y decepcionada por no sentir el apoyo de su equipo.

Lucas, el capitán del equipo amarillo dijo que él también recibe mucha presión y que eso es parte de la competencia.

La competencia de “Fuerzas Opuestas” requiere de mucha concentración y fuerzas en las piernas. Esta competencia estuvo muy intensa y también hubo inconvenientes entre participantes de ambos equipos.

VER MÁS:
A tan solo unos días de la salida de Taekyo, su match Pati, decidió repentinamente también abandonar la competencia.
La gladiadora vuelve con todo, y se integra a la banca, será la nueva dupla de Osmar y buscarán recuperar un color para buscar el título de la competencia.
Tras la derrota en la jornada lunes, la furia Roja suma el primer match al bote negro, Isaac y Eli pierden su color.