25 feb. 2026

QUIEBRE EN EL EQUIPO AMARILLO

Frustraciones y enojos en los equipos por perder en las competencias.

t90.jpg

En la tarde del jueves los nervios y las reacciones se apoderaron de los gladiadores.

En el equipo amarillo la gladiadora Mica comentó sentirse muy frustrada y enojada con ella misma, por no poder superar la competencia de las “Fuerzas Opuestas”. Y decepcionada por no sentir el apoyo de su equipo.

Lucas, el capitán del equipo amarillo dijo que él también recibe mucha presión y que eso es parte de la competencia.

La competencia de “Fuerzas Opuestas” requiere de mucha concentración y fuerzas en las piernas. Esta competencia estuvo muy intensa y también hubo inconvenientes entre participantes de ambos equipos.

VER MÁS:
Ambos match se enfrentaron para ver qué dupla recuperaba su color, en una durisima jornada de competencia el dúo de la furia Roja, venció.
El jueves en Calle 7 Match, conocimos a la nueva pareja de la furia Roja que se tuvo que poner la casaca negra de nominados.
Otra tarde de intensa competencia vivimos el día miercoles en Calle 7 Match. Los gladiadores mostraron gran capacidad y resistencia física.