26 nov. 2025

QUEMÓ LA CASA DE SU TÍO Y DE UN VECINO

Dos casas ardieron en llamas durante un incendio intencional en Itapúa. Un hombre prendió fuego a la vivienda de su tío y las llamas se propagaron hasta la casa colindante. Todo habría iniciado con una discusión.

Screenshot_2-6-e1689966473459-600x360.jpg

Según la denuncia, una riña entre familiares fue la causa del siniestro. Uno de los afectados comentó que tuvo una discusión con su sobrino y el joven enfurecido le clavó con un cuchillo en el brazo y, posteriormente, incendió la casa.

El fuego se propagó rápidamente a las otras viviendas hechas de madera. Los habitantes tuvieron que salir a las calles a pedir auxilio. Los bomberos fueron hasta el sitio, lograron apagar las llamas, pero las familias lo perdieron todo.

Los agentes logaron detener al presunto autor del hecho identificado como Fernando Ramón López Caballero, de 21 años. De momento, el juzgado dispuso su arresto domiciliario, según la Policía Nacional.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un peatón murió tras ser atropellado por una motocicleta, en la ciudad de Capiatá. Según los intervinientes, el percance ocurrió cuando la víctima intentaba cruzar la avenida en una zona oscura.
La Fiscalía, liderada por Marlene González, allanó la Dirección de Beneficencia y Ayuda Social (DIBEN) en Asunción para investigar posibles irregularidades durante la gestión anterior de la institución.
Funcionarios de un depósito judicial ubicado en el barrio Sajonia, Asunción, descubrieron que la puerta principal del local había sido forzada desde el interior. El depósito, situado sobre las calles Capitán Manuel Aranda y Juan de Garay, resguarda expedientes y documentos considerados clave en el caso conocido como la “Mafia de los Pagarés”.