18 sept. 2025

¿QUÉ PASÓ DEL NIÑO DE JERRY MAGUIRE?

En “Vive la vida” relataron su vida.

GettyImages-168579926.webp

En “Vive la vida”, se presentó un informe sobre la vida del actor Jonathan Lipnicki, que debutó en cine a los 6 años con la exitosa “Jerry Maguire”, de Cameron Crowe, con las actuaciones de Tom Cruise, Cuba Gooding Jr. y Renée Zellweger.

En 1999, volvería a dar que hablar con la película “Stuart Little”, donde encarnaba a un niño que entablaba amistad con un ratón.

Mirá el informe:

VER MÁS:
“Solo Por Unos Días” llega hoy a partir de las 20:45 horas por Telefuturo, un estreno que promete revolucionar la ficción nacional. La serie combina humor, romance y secretos familiares, y garantiza mantener al público al borde de sus asientos desde el primer capítulo.
El cauce de un arroyo en el barrio Viñas Cué de Asunción, se transformó en un foco de contaminación que afecta a toda la comunidad. Vecinos acusan a la Municipalidad de abandono y reclaman medidas para frenar el problema.
Los vecinos del barrio San Rafael de Lambaré sufrían baja presión de agua y problemas de higiene por tuberías rotas sin solución. La intervención del equipo de Vive La Vida tras la denuncia ciudadana logró que la ESSAP reparara los caños.