08 may. 2025

¡QUE NERVIOS! SE SALVA POR VOTACIÓN DE LOS GLADIADORES JESUS

Hoy eliminamos a dos gladiadores de la banca.

t54.jpg

Esta semana arrancamos con todo en Calle 7 Paraguay donde dos gladiadores de la banca quedarán definitivamente eliminados. Dos gladiadores de los cinco de la banca deberán sacar las bolillas negras y todos los gladiadores deberán dar su voto de apoyo a uno de los competidores que prefiere.

Este fue el momento donde quedó demostrado el compañerismo y en donde se salvará de la nominación por sus compañeros. Jesús y Mauro fueron los gladiadores que se enfrentaron en la votación de sus compañeros donde finalmente fue Jesús el gladiador con mayor cantidad de votos y de esta manera se salva del día de eliminación.

Mirá el momento:

VER MÁS:
Tras la victoria del día, los chicos del equipo Amarillo decidieron qué gladiadora legendaria querían que representara a su color.
El día miércoles estuvo marcado de una intensa lucha por los puntos, ambos equipos lo dieron todo por la posibilidad de elegir a una gladiadora legendaria.
El capitán del equipo Rojo, Yair, menciona que se prepara para el fútbol todos los días, realizando cardio, trote, y trabajando con balón. También entrena particularmente con un profesor.