05 may. 2025

¡QUE NERVIOS! SE SALVA POR VOTACIÓN DE LOS GLADIADORES JESUS

Hoy eliminamos a dos gladiadores de la banca.

t54.jpg

Esta semana arrancamos con todo en Calle 7 Paraguay donde dos gladiadores de la banca quedarán definitivamente eliminados. Dos gladiadores de los cinco de la banca deberán sacar las bolillas negras y todos los gladiadores deberán dar su voto de apoyo a uno de los competidores que prefiere.

Este fue el momento donde quedó demostrado el compañerismo y en donde se salvará de la nominación por sus compañeros. Jesús y Mauro fueron los gladiadores que se enfrentaron en la votación de sus compañeros donde finalmente fue Jesús el gladiador con mayor cantidad de votos y de esta manera se salva del día de eliminación.

Mirá el momento:

VER MÁS:
Antes de ingresar a Calle 7, Layla contó que estuvo en varios trabajos,su interés por el deporte fue principalmente influenciado por su papá, quien la animó a practicar natación, fútbol y hockey, mientras que su mamá la llevaba a danza; en la adolescencia, ella optó por el deporte siguiendo los consejos de su padre.
Tras la victoria del equipo Rojo en el último día de competencia, los gladiadores de la furia tenían prioridad de elegir al competidor legendario.
En el día del trabajador la competencia no paró, al contrario, los gladiadores trabajaron duro para conquistar el triunfo para su equipo.