22 ago. 2025

¿Qué hay detrás del crimen de Melania?

Investigación por el crimen de la niña Melania Monserrath, de 12 años, apunta a un segundo implicado: un menor de edad y familiar del principal sospechoso.

Screenshot_14.png

La investigación sobre el asesinato de la niña dio un giro crucial, con fuertes indicios y nuevas hipótesis que sugieren la participación de una segunda persona en el crimen. Esta persona, un hermano de 16 años del principal sospechoso, Marcelo Giménez, y familiar de la víctima, habría estado en la escena del crimen.

Evidencias como un encendedor y cigarrillos encontrados en el lugar, que no pertenecían a Marcelo Giménez, apuntan a otro fumador presente. La sospecha principal recae sobre la familia Giménez Duarte, ya que uno de sus integrantes almorzó con Melania y sus hermanos horas antes de la desaparición de la niña.

Además, el informe de la autopsia del Dr. Pablo Lemir reveló detalles específicos no divulgados públicamente que respaldan la hipótesis de múltiples perpetradores. Testigos habrían visto al hermano de Marcelo intentando esconderse o entrar en una despensa, lo que contradice su coartada de estar en una cancha.

Rumores y nuevas imágenes muestran que este hermano presentaba rastros visibles de violencia en la pierna y la espalda, lo que, según familiares, podría ser resultado de la intensa defensa de la niña, quien fue torturada, abofeteada y asfixiada con gran fuerza, sugiriendo la acción de dos personas.

VER MÁS:
Los educadores exigen un reajuste salarial del 5% adicional (sobre el 3,6% ya propuesto). La movilización será en todas las instituciones públicas del país.
Incautaron 1853 kilogramos de marihuana, lo que equivale a casi dos toneladas, ocultos en un doble fondo de un bus paraguayo. El vehículo fue interceptado en el municipio de Campo Largo, estado de Paraná, Brasil.
La Policía Nacional detuvo a cuatro personas saliendo de la vivienda de Hipólita Penayo, conocida como “La abuela de la droga”, en el barrio Santo Domingo de Hernandarias. La mujer, con numerosas denuncias e incluso condenas previas por comercialización de estupefacientes, es considerada la cabecilla de esta actividad en la zona.