01 ago. 2025

¡QUÉ FUERTE! ELI DICE QUE RAINHA SOLO VIENE A HACERSE DE LA LINDA

Mirá el resumen completo.

t17.jpg

La primera semana de competencia de la Nueva Generación está empezando a tener sus primeros roces, uno de ellos es el comentado entre Eli y Rainha. Los gladiadores además han expuestos sus descontentos diciendo que a varios de los gladiadores les faltó practicar y mayor concentración.

Uno de los comentarios más fuertes de la jornada fue el de Eli quien manifestó que Rainha solo viene a hacerse la linda.

Mirá:

VER MÁS:
Tras perder el día el capitán del equipo Rojo, tuvo que nominar a uno de sus gladiadores.
El último día de competencia en Calle 7 Fase Uno, llevo a los competidores al máximo de sus capacidades físicas para impedir ir al bote negro.
La casa de la independencia era el lugar donde vivían los Martínez Sáenz, y fue el lugar donde unos valientes jóvenes paraguayos se reunían en secreto para planear la revolución en mayo de 1811.