26 ago. 2025

¿QUÉ ESTÁ PASANDO CON EL EQUIPO AMARILLO?

Suman tres gladiadores nominados.

IMG_9456-scaled-e1660791078615-600x360.jpg

El día miércoles, nuevamente el equipo rojo resultó ganador del día con puntaje perfecto. Nuevamente derrotó con una aplastante victoria al equipo amarillo, que viene arrastrando una mala racha toda la semana de nominación de gladiadores, ya que hasta el momento los tres gladiadores nominados son del amarillo.

Esta tarde sabremos quién se suma a Mauri y Jesús en la nominación. Y también sabremos quien será el último gladiador nominado. Mañana es día de nominación, donde un gladiador deberá ir a banca.

VER MÁS:
La gladiadora del equipo Rojo encontró en el taekwondo una disciplina que le atrajo y le enseñó autocontrol y valores, explica que las enseñanzas de este arte marcial influyeron positivamente en su impulsividad.
Tras una dura derrota, el equipo Rojo se vio obligado a mandar al bote negro a una de sus gladiadoras más fuertes.
En una nueva edición de Calle 7 Fase Uno, los patitos volaron, nadaron y corrieron para llegar a la victoria.