31 dic. 2025

¿QUÉ COLOR SE LLEVARÁ LOS PUNTOS DEL DÍA MIÉRCOLES?

En la última competencia del día de ayer, el rojo logró empatar al amarillo.

2C7A9826-scaled-e1661988151413-597x360.jpg

El día de ayer vivimos una jornada bastante cargada de emociones. El programa arrancó y se dio a conocer la nominación de Gustavo, por votación de sus compañeros.

El equipo amarillo venía de ganar el día martes con puntaje perfecto, y así lo hizo nuevamente con las dos primeras competencias el día de ayer, pero en la última competencia la furia roja empató al amarillo.

Esta tarde se hará el desempate y conoceremos al segundo gladiador nominado.

VER MÁS:
Calle 7 cierra su Fase Uno el 3 de octubre y arranca la Fase Dos el 6/10, prometiendo emoción y adrenalina sin pausa.
La intensa jornada de repechaje de banca femenina nos dejó momentos sorpresivos y emocionantes. Vivi fue la gran ganadora del día.
Fran superó a Juanpa y Osmar en una jornada decisiva y mantiene vivas sus chances de volver a tener color en Calle 7 Fase Uno.