05 dic. 2025

QATAR 2022: LA FIESTA MÁS APASIONANTE DE TODAS ESTÁ A PUNTO DE COMENZAR

La cobertura más completa la vas a vivir por el canal líder.

t62.jpg

El deporte rey se viste de gala para recibir a todas tus estrellas favoritas y a todas las grandes potencias del fútbol mundial.

Este domingo 20, con un gran despliegue técnico y de producción, te traemos a la comodidad de tu hogar el gran evento inaugural de la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA Qatar 2022, a las 12:00 hs para disfrutarlo en familia.

Y a las 13:00 hs, el gran partido inaugural Qatar vs Ecuador en vivo y en directo, con el equipo de profesionales más destacados. Con los relatos de Rubén Darío Da Rosa, Diego Rubín y Fabián Sanabria, y los comentarios de Carlos Kiese, Enrique Landaia y Deniz Caniza.

Y como TELEFUTURO es la sede que elegís siempre, te vamos a brindar las coberturas más completas de los principales partidos de esta nueva cita mundialista.

VER MÁS:
El quinto día del novenario en honor a la virgen se Caacupé se llevó a cabo con el tema: Cuidar la casa común, ''Miren los lirios del campo’’. La misa fue presidida por el monseñor Marcelo Benítez, obispo de la Diócesis de Caazapá.
Un hombre resultó gravemente herido de una puñalada mientras compartía con un grupo de amigos en una bodega, en la ciudad de Ñemby. El ataque fue perpetrado presuntamente por un sujeto ajeno al grupo y no perteneciente al entorno de la víctima.
En una mañana de gran afluencia de promeseros en la Villa Serrana, monseñor Pedro Collar, presidió la misa de las 7:00 y lanzó un firme llamado de atención sobre la realidad social del país. Advirtió que Paraguay “arrastra muchísimas heridas” y que no se puede seguir siendo indiferente ante situaciones que contradicen la fraternidad.