17 nov. 2025

PUENTE AL BORDE DEL DERRUMBE EN VILLA ELISA

Vecinos piden urgente intervención de autoridades ante el peligro de derrumbe de un puente en la ciudad de Villa Elisa. Temen una tragedia y están preocupados por el anuncio de nuevas precipitaciones que empeoraría la situación.

20220405084147-e1649167444845-600x360.jpg

El puente que está apunto de derrumbarse, se encuentra en la zona del asentamiento 3 de Junio, sobre la calle Ypacaraí y Altos, trayecto que conecta con la avenida Defensores del Chaco.

Los pobladores de la zona están desesperados y ante la falta de asistencia colocaron objetos para evitar que sigan circulando vehículos por el sitio. Según las imágenes captadas, el puente fue carcomido prácticamente con cada lluvia y está a punto de arrastrar viviendas aledañas.

Uno de los denunciantes comentó que el día de ayer un automóvil estuvo a punto de caer y afortunadamente pudieron rescatarlo a tiempo y el conductor salió ileso.

Reiteramos su solicitud a las autoridades a fin de evitar accidentes o víctimas fatales a consecuencia del derrumbe.

VER MÁS:
Un grupo de unos 20 delincuentes protagonizó un violento asalto en la madrugada de este jueves en una entidad bancaria ubicada sobre la avenida principal de Katueté. Los atacantes, fuertemente armados y a bordo de varios vehículos, utilizaron explosivos para acceder a la bóveda.
Los pobladores de la zona de Guayaki Kua, del distrito de Caaguazú, quedaron conmocionados tras el hallazgo de una beba recién nacida, en una letrina. La pequeña logró sobrevivir a pesar de haber sido encontrada flotando en excrementos y con lesiones al ser atacada por gusanos.
Una banda fuertemente armada atacó la sede de un banco, alrededor de las 02:00 de la madrugada de este jueves, en el distrito de Katueté, departamento de Canindeyú.