29 sept. 2025

PROTESTA EN COMISARÍA: DETENIDOS QUEMARON SÁBANAS

En modo de protesta, detenidos quemaron sábanas en el calabozo de la Comisaría Primera Central de la ciudad San Lorenzo. Los mismos piden su traslado al Departamento Judicial.

20230902060733-e1693655073928-600x360.jpg

El hecho se registró alrededor de las 19:00 del viernes. Dos reclusos decidieron prender fuego a las sábanas del lugar a modo de protesta, ya que piden su traslado al Departamento de Judiciales.

Afortunadamente, los uniformados lograron controlar la situación y ninguna persona resultó herida.

VER MÁS:
Una adolescente de 16 años de edad fue encontrada muerta en un patio baldío, en el barrio Isla Aranda de la ciudad de Limpio. La madre de la menor se encuentra recluida en el Buen Pastor, mientras que su padre ya habría fallecido.
Lo que debía ser una celebración pacífica en honor a la Virgen de las Mercedes se transformó en un escenario de caos y violencia, en la ciudad de Areguá. Se reportaron varias personas heridas, incluyendo un agente policial, y múltiples detenidos.
La Cámara de Diputados debatió intensamente sobre el presunto hallazgo de sobres con fajos de dinero en la residencia presidencial (Mburuvicha Róga). Legisladores de oposición exigieron que el presidente Santiago Peña o el Gobierno aclaren las denuncias de supuestos hechos de abuso de poder, coacción y corrupción.