20 oct. 2025

PROTESTA EN COMISARÍA: DETENIDOS QUEMARON SÁBANAS

En modo de protesta, detenidos quemaron sábanas en el calabozo de la Comisaría Primera Central de la ciudad San Lorenzo. Los mismos piden su traslado al Departamento Judicial.

20230902060733-e1693655073928-600x360.jpg

El hecho se registró alrededor de las 19:00 del viernes. Dos reclusos decidieron prender fuego a las sábanas del lugar a modo de protesta, ya que piden su traslado al Departamento de Judiciales.

Afortunadamente, los uniformados lograron controlar la situación y ninguna persona resultó herida.

VER MÁS:
La fiscal Teresa Sosa imputó a 67 personas por un esquema de estafa y declaración falsa que desfalcó al Instituto de Previsión Social (IPS) en más de 10.000 millones de guaraníes. El fraude se orquestó durante la pandemia de COVID-19, aprovechándose de los subsidios destinados a trabajadores que cesaban en sus funciones.
Un joven se salvó de ser arrollado por un colectivo después de perder el control de su biciclo en una curva, en la ciudad de Altos. El incidente, que fue captado en video, muestra cómo el motociclista se deslizó a un costado mientras su vehículo quedó bajo las ruedas del transporte público.
El Vaticano abrió oficialmente el proceso diocesano para la causa de canonización del sacerdote paraguayo Julio César Duarte Ortellado. La ceremonia de apertura tuvo lugar en Roma, marcando un paso fundamental en el camino hacia la posible santidad del presbítero.