16 oct. 2025

PROTESTA EN COMISARÍA: DETENIDOS QUEMARON SÁBANAS

En modo de protesta, detenidos quemaron sábanas en el calabozo de la Comisaría Primera Central de la ciudad San Lorenzo. Los mismos piden su traslado al Departamento Judicial.

20230902060733-e1693655073928-600x360.jpg

El hecho se registró alrededor de las 19:00 del viernes. Dos reclusos decidieron prender fuego a las sábanas del lugar a modo de protesta, ya que piden su traslado al Departamento de Judiciales.

Afortunadamente, los uniformados lograron controlar la situación y ninguna persona resultó herida.

VER MÁS:
Un esquema de vaciamiento de cuentas quedó al descubierto tras el robo de un celular, que afectó a una mujer de la ciudad de San Antonio y resultó en una pérdida total de G. 73.600.000. El crimen pone en evidencia la peligrosidad y la velocidad con la que operan las gavillas de delincuentes informáticos en Paraguay.
Agentes de la Policía Nacional detuvieron a una supuesta adicta tras agredir con piedras y una botella a funcionarios de una empresa de internet, en el barrio San Isidro de la ciudad de San Lorenzo.
Agentes de Investigaciones de la capital, Homicidios y la Unidad Especializada de Lucha contra el Crimen Organizado están llevando a cabo un allanamiento en una vivienda, en el barrio San Antonio de Ciudad del Este. El procedimiento está relacionado con la investigación del crimen del militar Guillermo Moral.