18 jun. 2024

PROTESTA EN COMISARÍA: DETENIDOS QUEMARON SÁBANAS

En modo de protesta, detenidos quemaron sábanas en el calabozo de la Comisaría Primera Central de la ciudad San Lorenzo. Los mismos piden su traslado al Departamento Judicial.

20230902060733-e1693655073928-600x360.jpg

El hecho se registró alrededor de las 19:00 del viernes. Dos reclusos decidieron prender fuego a las sábanas del lugar a modo de protesta, ya que piden su traslado al Departamento de Judiciales.

Afortunadamente, los uniformados lograron controlar la situación y ninguna persona resultó herida.

VER MÁS:
Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un hombre que robó y luego intentó vender la imagen de la Virgen de Caacupé perteneciente a una abuelita, en la ciudad de Luque. Emocionada, la propietaria agradeció a los uniformados.
Agentes de la Policía Nacional detuvieron a tres personas, que estarían ligadas al Primer Comando Capital (PCC) que viajaban en una furgoneta en la que transportaban armas de grueso calibre.
Otra exfuncionaria municipal denunció al intendente de Acahay, Aldo Lezcano, por acoso y abuso. El jefe comunal ya está imputado por coacción sexual, violación y otros delitos, tras ser denunciado por su exsecretaria.