25 ene. 2026

PROPINAN GOLPIZA A GUARDIA QUE ''PIROPEO’’ A UNA JOVEN

Un grupo de personas propinó varios golpes a un guardia de seguridad porque este supuestamente »piropeo» a una joven. Ocurrió en Asunción.

20211101063504-e1635765088125-600x360.jpg

En videos grabados por testigos se observa como el grupo, de 6 a 8 sujetos, atacó al hombre y destruyó la casilla donde se encontraba, específicamente sobre las calles Eusebio Lillo y Bernardino Caballero.

El hecho se habría iniciado luego de que supuestamente la víctima ''piropeo’’ a una joven que pasaba por el sitio, quien llamó a su familiares y estos reaccionaron con suma violencia.

''Le pegaron muchísimo y rompieron todo lo que había acá porque le piropeo a una chica, ella le llamó a sus familiares y vinieron a pegarle, le atropellaron’’, expresó uno de los testigos.

El agredido fue derivado a un centro asistencial e indicó a los intervinientes que solo le dijo a la mujer que la noche estaba muy linda.

VER MÁS:
Un joven de 18 años fue aprehendido tras agredir a un motociclista con un machete en Reducto, San Lorenzo. La víctima sufrió una herida en la cabeza y el agresor ya está a disposición de la Justicia.
Una joven que viajaba en motocicleta falleció luego de ser embestida de manera lateral por una camioneta cuyo conductor se dio a la fuga. El hecho ocurrió en Carapeguá.
Un grupo de delincuentes encapuchados disparó contra una camioneta blindada vinculada a una casa de cambios en una zona residencial de Asunción. El trabajador que viajaba en el vehículo resultó ileso.