15 ene. 2026

PROPIETARIO DEFENDIÓ SU NEGOCIO A BALAZOS

Delincuentes intentaron asaltar un frigorífico, pero el propietario se percató del hecho y defendió su negocio a balazos. Ocurrió en la ciudad de San Lorenzo.

t33.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como tres presuntos asaltantes intentaron ingresar al local comercial, pero el dueño los repelió a balazos. El enfrentamiento se registró en horas de la tarde del domingo.

Según la Policía Nacional, la víctima se percató del asalto mediante las cámaras de seguridad por lo que decidió realizar disparos intimidatorios, logrando neutralizar a uno de los sujetos con ayuda de vecinos.

El detenido cuenta con ocho antecedentes penales y sus cómplices lograron darse a la fuga sin lograr su objetivo.

Tras el hecho, los intervinientes hallaron armas de fuego y otras evidencias.

VER MÁS:
Un video viral muestra una discusión entre agentes del Grupo Lince por supuestas irregularidades en la asignación de turnos de Navidad y Año Nuevo, lo que derivó en una investigación interna.
El adolescente, hijo de un concejal departamental, fue imputado por homicidio culposo tras el fatal accidente ocurrido en Juan León Mallorquín.
El intendente interino Luis Bello anunció que la Comuna capitalina desembolsará G. 16.500 millones para saldar seis meses de atraso con jubilados municipales antes de fin de año.