06 dic. 2025

PROMOCIONADO CORREDOR VIAL BOTÁNICO YA MUESTRA GRIETAS

Ante el reporte de hundimientos y grietas en el promocionado Corredor Vial Botánico, procedieron a bloquear media calzada del trayecto para realizar reparaciones. Se registra tránsito caótico en la zona.

20220407064715-e1649330123960-600x360.jpg

El panorama que se registra actualmente en el sitio es complicado debido a la cantidad de vehículos que circulan por la zona y teniendo en cuenta el estado actual del trayecto. Reportan tránsito caótico desde el túnel que conecta con la autopista Ñu Guazú.

Desde la Municipalidad de Asunción indicaron que la empresa encargada de la obra deberá realizar mantenimiento de la junta de dilatación, que une dos partes de la estructura, debido a posibles desgastes.

Cabe recordar que el Corredor Vial Botánico fue inaugurado con bombos y platillos en el año 2021.

VER MÁS:
Tras el anuncio del levantamiento de las sanciones financieras por parte de la Oficina de Control de Activos Financieros (OFAC) de Estados Unidos contra Horacio Cartes, el presidente del Congreso, Basilio Núñez, actuó como vocero del equipo político para celebrar la decisión.
La senadora Celeste Amarilla expresó su profunda preocupación ante el levantamiento de las sanciones financieras de la OFAC contra Horacio Cartes, señalando que la medida “debe tener un precio” que “seguramente va pagar Paraguay y no Cartes”.
Las sanciones económicas impuestas por la Oficina de Control de Activos Financieros (OFAC) de los Estados Unidos contra el expresidente Horacio Cartes y sus empresas fueron levantadas. Según el abogado Pedro Ovelar, en conferencia de prensa, este hecho es resultado de un “trabajo minucioso” y la explicación detallada del origen de sus negocios y su vida política.