04 feb. 2026

PROHÍBEN VENTA DE PIROTECNIA EN EL MERCADO 4

La Dirección del Mercado 4 informó que desde este miércoles está prohibida la venta de pirotecnia en el sitio, a fin de evitar posibles accidentes. Los permisionarios serán reubicados en las plazas adyacentes.

20211201063900-e1638356443536.webp

Desde este miércoles 1 de diciembre se realizará una venta controlada de pirotecnia en las plazas cercanas al Mercado Nº 4, al aire libre con la menor cantidad de riesgo posible.

Son dos plazas, una se encuentra sobre la calle Ana Díaz y otra sobre la calle República de Colombia pasando la avenida Perú, bajo un estricto control.

Mediante una resolución informaron que está prohibida la venta de juegos de pirotecnia y bombas en general, hasta el 10 de enero, en el mercado.

La iniciativa pretende evitar otros accidentes, teniendo en cuenta que recientemente se había registrado un incendio de grandes proporciones en dicha zona.

Prohíben venta de pirotecnia en el Mercado 4, a fin de evitar posibles accidentes. Los permisionarios serán reubicados en la plazas adyacentes.

VER MÁS:
La comunidad venezolana en Paraguay celebró con alegría y esperanza la caída de Nicolás Maduro, manifestándose en Asunción y Encarnación. Entre festejos y emociones intensas, los residentes expresaron su deseo de un futuro distinto para su país, aunque con preocupación por la estabilidad venidera.
En Caacupé, el sacerdote jesuita Alberto Luna en su homilía, criticó duramente a la clase política por ignorar a los sectores vulnerables y denunciar la manipulación electoral. Además, reclamó que las tierras incautadas al narcotráfico sean destinadas a la reforma agraria y al bienestar de las familias campesinas.
Un joven motociclista de 20 años, perdió la vida tras un violento accidente ocurrido sobre la Avda. Mcal. López, en Fernando de la Mora. Según reportes, el conductor perdió el control del biciclo a alta velocidad y terminó impactando contra un poste de alumbrado público, falleciendo en el lugar pese a la rápida asistencia de los bomberos y el personal médico.