03 feb. 2026

PROHÍBEN VENTA DE PIROTECNIA EN EL MERCADO 4

La Dirección del Mercado 4 informó que desde este miércoles está prohibida la venta de pirotecnia en el sitio, a fin de evitar posibles accidentes. Los permisionarios serán reubicados en las plazas adyacentes.

20211201063900-e1638356443536.webp

Desde este miércoles 1 de diciembre se realizará una venta controlada de pirotecnia en las plazas cercanas al Mercado Nº 4, al aire libre con la menor cantidad de riesgo posible.

Son dos plazas, una se encuentra sobre la calle Ana Díaz y otra sobre la calle República de Colombia pasando la avenida Perú, bajo un estricto control.

Mediante una resolución informaron que está prohibida la venta de juegos de pirotecnia y bombas en general, hasta el 10 de enero, en el mercado.

La iniciativa pretende evitar otros accidentes, teniendo en cuenta que recientemente se había registrado un incendio de grandes proporciones en dicha zona.

Prohíben venta de pirotecnia en el Mercado 4, a fin de evitar posibles accidentes. Los permisionarios serán reubicados en la plazas adyacentes.

VER MÁS:
El Centro Nacional de Servicios de Sangre advierte una falta alarmante de unidades, especialmente de los tipos O positivo, O negativo y A positivo, que pone en riesgo cirugías y tratamientos vitales en hospitales de todo el país.
Familiares de María Fernanda se manifestaron ayer frente al Palacio de Justicia de Coronel Oviedo, denunciando irregularidades en el proceso judicial y pidiendo mayor transparencia. La protesta cuestionó el arresto domiciliario de la madre del acusado y solicitó la inclusión de la novia actual del mismo en la causa.
El Gobierno presentó la ampliación de la Ruta PY01, un proyecto de más de 100 kilómetros que mejorará el pavimento, intersecciones y paradas de ómnibus, beneficiando a Central y Paraguarí. La obra, con inversión inicial de USD 414 millones y gestión público-privada, busca dinamizar el sur del país y garantizar seguridad vial.