23 jun. 2024

PROHÍBEN VENTA DE PIROTECNIA EN EL MERCADO 4

La Dirección del Mercado 4 informó que desde este miércoles está prohibida la venta de pirotecnia en el sitio, a fin de evitar posibles accidentes. Los permisionarios serán reubicados en las plazas adyacentes.

20211201063900-e1638356443536.webp

Desde este miércoles 1 de diciembre se realizará una venta controlada de pirotecnia en las plazas cercanas al Mercado Nº 4, al aire libre con la menor cantidad de riesgo posible.

Son dos plazas, una se encuentra sobre la calle Ana Díaz y otra sobre la calle República de Colombia pasando la avenida Perú, bajo un estricto control.

Mediante una resolución informaron que está prohibida la venta de juegos de pirotecnia y bombas en general, hasta el 10 de enero, en el mercado.

La iniciativa pretende evitar otros accidentes, teniendo en cuenta que recientemente se había registrado un incendio de grandes proporciones en dicha zona.

Prohíben venta de pirotecnia en el Mercado 4, a fin de evitar posibles accidentes. Los permisionarios serán reubicados en la plazas adyacentes.

VER MÁS:
Un comerciante enfrentó y ahuyentó a dos motochorros utilizando un mazo, en la ciudad de Capiatá. Cabe destacar que los malvivientes tenían armas de fuego.
Este viernes habló el “cuidacoches” que encontró los G. 1.550 millones que cayeron de los delincuentes que asaltaron la casa de cambios en el barrio Villa Morra de Asunción. El trabajador pensó que en el interior de la bolsa solo había basura y dijo que se asustó al ver tanto dinero.
Un helicóptero de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) fue atacado en la zona de influencia del presunto narco conocido con el alias de Macho. Dos militares resultaron heridos.