28 sept. 2025

PRÓFUGO SIGUE HACIENDO CAMPAÑA POLÍTICA

Candidato opositor de Itakyry, investigado por la muerte del candidato a concejal por la ANR, Carlos Aguilera, sigue haciendo campaña desde la clandestinidad, a pesar de contar con una orden de captura.

t65.jpg

Luis Acosta Fonseca, candidato a intendente de la localidad de Itakyry por una alianza de la oposición, envió un mensaje a todos sus seguidores a través de sus redes sociales, luego de ser imputado por homicidio doloso agravado al igual que su padre Bernardo Jaoquín Acosta Duarte.

NOTA RELACIONADA: Candidato a concejal municipal de Itakyry fallece tras recibir dos disparos

Ambos políticos están prófugos de la justicia, sindicados de ser los autores del asesinato del candidato a concejal por la ANR, Carlos Aguilera, ocurrido el pasado 20 de septiembre.

NOTA RELACIONADA: Imputan a candidato y a su padre tras muerte de político colorado

“Estamos bien, no se preocupen. Estamos más firmes que nunca, en busca de la liberación de nuestro pueblo de la corrupción y de la impunidad. Fuerza mi gente, el 10 de octubre el cambio verdadero llega en Itakyry”, expresó en un video que causó la indignación ciudadana.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un joven se salvó de ser arrollado por un colectivo después de perder el control de su biciclo en una curva, en la ciudad de Altos. El incidente, que fue captado en video, muestra cómo el motociclista se deslizó a un costado mientras su vehículo quedó bajo las ruedas del transporte público.
El Vaticano abrió oficialmente el proceso diocesano para la causa de canonización del sacerdote paraguayo Julio César Duarte Ortellado. La ceremonia de apertura tuvo lugar en Roma, marcando un paso fundamental en el camino hacia la posible santidad del presbítero.
Dos hombres fallecieron por asfixia tras ingresar a una boca de alcantarilla, en la ciudad de San Lorenzo. Según los intervinientes, primero ingresó uno y como no volvió a salir, su compañero quiso ayudarlo y ambos terminaron muertos.