27 sept. 2025

PRÓFUGO SIGUE HACIENDO CAMPAÑA POLÍTICA

Candidato opositor de Itakyry, investigado por la muerte del candidato a concejal por la ANR, Carlos Aguilera, sigue haciendo campaña desde la clandestinidad, a pesar de contar con una orden de captura.

t65.jpg

Luis Acosta Fonseca, candidato a intendente de la localidad de Itakyry por una alianza de la oposición, envió un mensaje a todos sus seguidores a través de sus redes sociales, luego de ser imputado por homicidio doloso agravado al igual que su padre Bernardo Jaoquín Acosta Duarte.

NOTA RELACIONADA: Candidato a concejal municipal de Itakyry fallece tras recibir dos disparos

Ambos políticos están prófugos de la justicia, sindicados de ser los autores del asesinato del candidato a concejal por la ANR, Carlos Aguilera, ocurrido el pasado 20 de septiembre.

NOTA RELACIONADA: Imputan a candidato y a su padre tras muerte de político colorado

“Estamos bien, no se preocupen. Estamos más firmes que nunca, en busca de la liberación de nuestro pueblo de la corrupción y de la impunidad. Fuerza mi gente, el 10 de octubre el cambio verdadero llega en Itakyry”, expresó en un video que causó la indignación ciudadana.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un suboficial de la Policía Nacional confesó que asesinó con su arma de fuego a su esposa e hija de 15 años de edad, en una vivienda ubicada en el barrio San Miguel de Presidente Franco. El agente ya fue detenido.
El Club Cerro Porteño emitió un comunicado, en horas de la madrugada de este jueves, informando que los vínculos con el entrenador Diego Martínez y su cuerpo técnico han finalizado. Asume de manera interina el profesor Jorge Achucarro.
Una niña de tan solo 3 años de edad falleció electrocutada en el interior de su domicilio, ubicado en el kilómetro 10 Monday de Ciudad del Este, Alto Paraná. La lamentable tragedia ocurrió ayer a últimas horas de la tarde.