26 dic. 2025

PRÓFUGO SIGUE HACIENDO CAMPAÑA POLÍTICA

Candidato opositor de Itakyry, investigado por la muerte del candidato a concejal por la ANR, Carlos Aguilera, sigue haciendo campaña desde la clandestinidad, a pesar de contar con una orden de captura.

t65.jpg

Luis Acosta Fonseca, candidato a intendente de la localidad de Itakyry por una alianza de la oposición, envió un mensaje a todos sus seguidores a través de sus redes sociales, luego de ser imputado por homicidio doloso agravado al igual que su padre Bernardo Jaoquín Acosta Duarte.

NOTA RELACIONADA: Candidato a concejal municipal de Itakyry fallece tras recibir dos disparos

Ambos políticos están prófugos de la justicia, sindicados de ser los autores del asesinato del candidato a concejal por la ANR, Carlos Aguilera, ocurrido el pasado 20 de septiembre.

NOTA RELACIONADA: Imputan a candidato y a su padre tras muerte de político colorado

“Estamos bien, no se preocupen. Estamos más firmes que nunca, en busca de la liberación de nuestro pueblo de la corrupción y de la impunidad. Fuerza mi gente, el 10 de octubre el cambio verdadero llega en Itakyry”, expresó en un video que causó la indignación ciudadana.

Mirá el video:

VER MÁS:
El piloto de carreras internacional, Joshua Duerksen, arribó a Paraguay esta madrugada, siendo recibido por una gran multitud de fanáticos de todas las edades. El corredor eligió su país natal para disfrutar de un breve descanso y compartir con su familia y amigos, después de culminar un año con importantes logros.
Basilio “Bachi” Núñez presentó el proyecto de Ley que busca reglamentar el artículo 189 de la Constitución Nacional. Según hipótesis de la oposición, cartistas quieren “hacer una enmienda ilegal”.
La senadora Yolanda Paredes denuncia irregularidades millonarias y habla de un posible desvío de fondos, mientras la comisión legislativa decide esperar el descargo oficial.