31 jul 2026

PRÓFUGO SIGUE HACIENDO CAMPAÑA POLÍTICA

Candidato opositor de Itakyry, investigado por la muerte del candidato a concejal por la ANR, Carlos Aguilera, sigue haciendo campaña desde la clandestinidad, a pesar de contar con una orden de captura.

t65.jpg

Luis Acosta Fonseca, candidato a intendente de la localidad de Itakyry por una alianza de la oposición, envió un mensaje a todos sus seguidores a través de sus redes sociales, luego de ser imputado por homicidio doloso agravado al igual que su padre Bernardo Jaoquín Acosta Duarte.

NOTA RELACIONADA: Candidato a concejal municipal de Itakyry fallece tras recibir dos disparos

Ambos políticos están prófugos de la justicia, sindicados de ser los autores del asesinato del candidato a concejal por la ANR, Carlos Aguilera, ocurrido el pasado 20 de septiembre.

NOTA RELACIONADA: Imputan a candidato y a su padre tras muerte de político colorado

“Estamos bien, no se preocupen. Estamos más firmes que nunca, en busca de la liberación de nuestro pueblo de la corrupción y de la impunidad. Fuerza mi gente, el 10 de octubre el cambio verdadero llega en Itakyry”, expresó en un video que causó la indignación ciudadana.

Mirá el video:

VER MÁS:
El Gobierno de Paraguay expresó oficialmente su rechazo a las recientes declaraciones del presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, sobre la Guerra de la Triple Alianza.
Estaciones de servicio de emblemas privados aplicarán un reajuste de entre G. 600 y G. 800 en naftas y gasoiles a partir del lunes 3 de agosto.
El titular del Instituto de Previsión Social (IPS), reconoció que la previsional falló en la planificación de compra de medicamentos, lo que derivó en el desabastecimiento de más de 200 fármacos.