12 oct 2026

PRÓFUGO SIGUE HACIENDO CAMPAÑA POLÍTICA

Candidato opositor de Itakyry, investigado por la muerte del candidato a concejal por la ANR, Carlos Aguilera, sigue haciendo campaña desde la clandestinidad, a pesar de contar con una orden de captura.

t65.jpg

Luis Acosta Fonseca, candidato a intendente de la localidad de Itakyry por una alianza de la oposición, envió un mensaje a todos sus seguidores a través de sus redes sociales, luego de ser imputado por homicidio doloso agravado al igual que su padre Bernardo Jaoquín Acosta Duarte.

NOTA RELACIONADA: Candidato a concejal municipal de Itakyry fallece tras recibir dos disparos

Ambos políticos están prófugos de la justicia, sindicados de ser los autores del asesinato del candidato a concejal por la ANR, Carlos Aguilera, ocurrido el pasado 20 de septiembre.

NOTA RELACIONADA: Imputan a candidato y a su padre tras muerte de político colorado

“Estamos bien, no se preocupen. Estamos más firmes que nunca, en busca de la liberación de nuestro pueblo de la corrupción y de la impunidad. Fuerza mi gente, el 10 de octubre el cambio verdadero llega en Itakyry”, expresó en un video que causó la indignación ciudadana.

Mirá el video:

VER MÁS:
Más de 100 personas fueron afectadas por las intensas lluvias y la crecida del río Paraná en Ayolas, Misiones, donde 25 familias debieron abandonar sus hogares.
Ramona Pino, de 65 años, permanece estable y consciente en el Hospital de Trauma tras ser atacada por su expareja en un intento de feminicidio.
Un asalto a mano armada a una estación de servicios en Sajonia derivó en una persecución con intercambio de disparos que culminó en Ita Pytã Punta con tres detenidos y la recuperación del botín.