10 sept. 2025

PRIMERAS IMÁGENES SOBRE AGRESIÓN AL HIJO DE RAÚL ZAPAG

Imágenes del circuito cerrado del local nocturno donde ocurrió la agresión contra Benjamín Zapag, muestran el momento en que el joven sale herido del lugar y es auxiliado por un grupo de amigos. La brutal golpiza se habría dado en el baño de la discoteca ubicada en Asunción.

t49.jpg

Un video muestra el momento previo y posterior a la agresión que sufrió el hijo del expresidente del Club Cerro Porteño en un conocido local nocturno situado en Asunción el pasado fin de semana.

En las imágenes se puede ver a la víctima salir del baño tambaleando y con una mano en el ojo. También el instante en que el joven es socorrido por sus amigos y su chofer, quien lo trasladó hasta un centro asistencial.

Según la denuncia, los dos presuntos agresores fueron primero al sanitario y luego la víctima, quien recibió múltiples golpes por parte de ambos que le produjo un desprendimiento de retina y varias lesiones en el rostro del lado izquierdo.

Mirá el video:

VER MÁS:
En el año 2009, Paraguay logró su última clasificación a un Mundial rumbo a Sudáfrica 2010, en un país marcado por cambios sociales, políticos y festejos masivos en la Plaza de la Democracia.
Una emotiva carta de un hincha de la selección de Paraguay titulado “Carta de un hincha a la Albirroja”, refleja el renacer de la ilusión paraguaya en el fútbol tras años de frustración, destacando la unidad nacional y el liderazgo del entrenador Gustavo Alfaro.
La expectativa por una jornada futbolística histórica ya se siente en los alrededores del lugar de concentración de la Selección Paraguaya, que tiene la posibilidad de clasificar a un Mundial tras varios años.