01 feb. 2026

PRIMER ASALTO DE LA SEMANA EN LA VÍA PÚBLICA

Dos delincuentes, que se desplazaban a bordo de una motocicleta, asaltaron a una mujer que iba caminando por la vereda, en la ciudad de Mariano Roque Alonso. Los sujetos lograron llevarse un celular, G. 100 mil y tarjetas.

t42.jpg

Cámaras de seguridad captaron el momento justo del asalto en pleno centro de la ciudad. Los sujetos aparentemente utilizaron un arma de fuego para amenazar a la mujer.

Según las grabaciones, los motochorros actuaron a cara descubierta, pero la víctima no pudo dar muchos detalles sobre los atacantes debido al fuerte shock que sufrió.

Los vecinos están hartos y piden mayor cobertura policial para la zona a fin de evitar otro hecho similar, que podría terminar en tragedia.

VER MÁS:
La Superintendencia de Salud inició una auditoría formal para determinar si la muerte de Braulio Vázquez en el IPS Central pudo haberse evitado. Un equipo compuesto por seis auditores médicos tiene un plazo de 30 días corridos para reconstruir los hechos y dictaminar si el fallecimiento fue producto de una negligencia médica o de la severa precariedad técnica que atraviesa la institución.
Agentes de Investigaciones de Asunción detuvieron a un joven señalado como el responsable de incendiar el automóvil de su exnovia a mediados de enero, en Lambaré.
Los familiares de otro paciente denunciaron que la máquina para el procedimiento de cateterismo en realidad no funciona hace más de 20 días, en IPS Central. La esposa del asegurado teme que la próxima víctima de la desidia sea su familiar, por lo que exige respuestas a las autoridades.