16 dic. 2025

PRIMER ASALTO DE LA SEMANA EN LA VÍA PÚBLICA

Dos delincuentes, que se desplazaban a bordo de una motocicleta, asaltaron a una mujer que iba caminando por la vereda, en la ciudad de Mariano Roque Alonso. Los sujetos lograron llevarse un celular, G. 100 mil y tarjetas.

t42.jpg

Cámaras de seguridad captaron el momento justo del asalto en pleno centro de la ciudad. Los sujetos aparentemente utilizaron un arma de fuego para amenazar a la mujer.

Según las grabaciones, los motochorros actuaron a cara descubierta, pero la víctima no pudo dar muchos detalles sobre los atacantes debido al fuerte shock que sufrió.

Los vecinos están hartos y piden mayor cobertura policial para la zona a fin de evitar otro hecho similar, que podría terminar en tragedia.

VER MÁS:
Los choferes del transporte público confirmaron una huelga para el martes 16 y miércoles 17 de diciembre, luego de que la reunión tripartita con el Gobierno y empresarios finalizara sin acuerdo.
Un oficial del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional fue herido de bala tras caer en una presunta emboscada cuando acudió a una cita pactada por mensajería en un sector considerado de alta peligrosidad.