08 nov. 2025

PRIMER ASALTO DE LA SEMANA EN LA VÍA PÚBLICA

Dos delincuentes, que se desplazaban a bordo de una motocicleta, asaltaron a una mujer que iba caminando por la vereda, en la ciudad de Mariano Roque Alonso. Los sujetos lograron llevarse un celular, G. 100 mil y tarjetas.

t42.jpg

Cámaras de seguridad captaron el momento justo del asalto en pleno centro de la ciudad. Los sujetos aparentemente utilizaron un arma de fuego para amenazar a la mujer.

Según las grabaciones, los motochorros actuaron a cara descubierta, pero la víctima no pudo dar muchos detalles sobre los atacantes debido al fuerte shock que sufrió.

Los vecinos están hartos y piden mayor cobertura policial para la zona a fin de evitar otro hecho similar, que podría terminar en tragedia.

VER MÁS:
El hombre de 53 años golpeó brutalmente a su progenitora.
Las investigaciones de la Digemabel y la Fiscalía determinaron que los explosivos usados en el asalto al banco de Katueté fueron extraídos de una cantera ubicada en Minga Guazú.
Agentes del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional y el Ministerio Público llevaron a cabo seis allanamientos simultáneos, en la conflictiva zona de Añaretã’i, ubicada en el Mercado 4 de Asunción. El operativo resultó en la detención de varias personas dedicadas al comercio ilícito de estupefacientes.