21 ago. 2025

PRESUNTOS AGRESORES DE BENJAMÍN ZAPAG YA ESTÁN EN TACUMBÚ

Héctor Grau y Marcelo Fretes acusados de ser los agresores del joven Benjamín Zapag fueron trasladados este viernes a la penitenciaría Nacional de Tacumbú, donde guardarán prisión preventiva por orden de la jueza Cynthia Lovera.

t28.jpg

Luego de completar los trámites de rigor en Judiciales de la Policía Nacional, Marcello Giovanni Fretes Laterra y Héctor Iván Grau Arroyo fueron trasladados a la cárcel de Tacumbú durante este mediodía.

Los dos miembros de la Selección Nacional de rugby fueron imputados por lesión grave tras la brutal golpiza que habrían dado a uno de los hijos de Raúl Zapag, expresidente del Club Cerro Porteño, en una discoteca de Asunción.

El joven Benjamín Zapag, de 19 años de edad, recibió varios golpes en el rostro. Según los médicos, sufrió una triple ruptura maxilofacial y desprendimiento de retina que lo llevó a una cirugía para la reconstrucción del pómulo.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una mujer fue detenida por la Policía tras intentar escapar con un recién nacido, desde Villarrica hacia Asunción. Según la denuncia, la desconocida simuló un gesto solidario y habría sedado a los familiares del menor para llevárselo.
Una mujer sufrió un accidente laboral al quedar su mano atrapada en una máquina amasadora de empanadas, en una estación de servicios de Ñemby. El incidente requirió la intervención de bomberos y personal de emergencia.
El encuentro deportivo entre Cerro Porteño y Olimpia se vio empañado por incidentes y enfrentamientos entre hinchas de ambos clubes, tanto dentro como fuera del estadio. Reportaron varios heridos, pero afortunadamente no revisten gravedad.