16 jun. 2026

PRESUNTO PRIMER CASO DE FEMINICIDIO DEL 2024

En Villa Elisa se registró lo que que sería el primer caso de feminicidio del 2024. El sospechoso llamó a la Policía para denunciar que su pareja amaneció muerta.

t59.jpg

A las 11.00 del lunes, a través del sistema 911, la Policía recibió un pedido de auxilio por parte de un señor, señalando que había despertado y encontró muerta a su pareja. Los uniformados llegaron a la vivienda y hallaron rastros de golpes en la víctima.

El hombre quedó detenido ante la sospecha de que podría tratarse de un caso de feminicidio. Al cuerpo se le realizó la autopsia y los estudios indicaron que la muerte se produjo por golpes en el abdomen, por lo que el sospechoso fue imputado y durante el día sería llevado a Tacumbú.

VER MÁS:
En el marco de la conmemoración de los 91 años de la firma del tratado que puso fin a la Guerra del Chaco, autoridades nacionales y militares participaron este jueves de una ceremonia realizada en el Cuartel de la Victoria, donde tropas de presentación renovaron su juramento de fidelidad a la patria.
Una motocicleta robada del estacionamiento del IPS fue recuperada gracias a la señal de un dispositivo GPS instalado en el vehículo.
Una joven de 24 años fue capturada por agentes de la SENAD durante un allanamiento en el barrio San Juan. La Fiscalía investiga el presunto uso de redes sociales para la comercialización de drogas.