22 ago. 2025

PRESUNTO NUEVO CASO DE FEMINICIDIO EN LUQUE

El cuerpo de una mujer fue encontrado en avanzado estado de descomposición, en una vivienda de la ciudad de Luque. La Policía Nacional presume que el autor sería su pareja, quién ya fue detenido.

20231120055024-e1700471148219-600x346.jpg

Vecinos denunciaron al 911 sobre un fuerte olor que salía de la casa donde vivía la joven pareja, en el cuarto barrio de la mencionada ciudad.

Los agentes acudieron al sitio y se encontraron con la terrible escena e inmediatamente se emitió una orden de captura contra el hombre, que ya fue detenido.

El caso está siendo investigado por agentes del Ministerio Público. Informaron que el sujeto se encuentra detenido en la Comisaría de la zona.

Investigan presunto nuevo caso de feminicidio en la ciudad de Luque. El cuerpo fue encontrado en una vivienda y el supuesto autor ya fue detenido.

VER MÁS:
Un importante operativo de seguridad fue desplegado en horas de la madrugada de este viernes, con el fin de trasladar a 42 presos condenados desde la cárcel de Itapúa hasta la penitenciaría de Minga Guazú, considerada de máxima seguridad.
La senadora Noelia Cabrera presentó su renuncia a la presidencia de la Comisión de Defensa de los Recursos Naturales (CONADERNA), la cual ya fue aceptada por el presidente del Senado, Bachi Núñez.
Los jubilados convocan a una movilización pacífica contra la corrupción y en defensa de los fondos de salud del IPS. La manifestación será este sábado 09 de agosto frente al Panteón Nacional de los Héroes.