16 ene. 2026

PRESUNTO NUEVO CASO DE FEMINICIDIO EN LUQUE

El cuerpo de una mujer fue encontrado en avanzado estado de descomposición, en una vivienda de la ciudad de Luque. La Policía Nacional presume que el autor sería su pareja, quién ya fue detenido.

20231120055024-e1700471148219-600x346.jpg

Vecinos denunciaron al 911 sobre un fuerte olor que salía de la casa donde vivía la joven pareja, en el cuarto barrio de la mencionada ciudad.

Los agentes acudieron al sitio y se encontraron con la terrible escena e inmediatamente se emitió una orden de captura contra el hombre, que ya fue detenido.

El caso está siendo investigado por agentes del Ministerio Público. Informaron que el sujeto se encuentra detenido en la Comisaría de la zona.

Investigan presunto nuevo caso de feminicidio en la ciudad de Luque. El cuerpo fue encontrado en una vivienda y el supuesto autor ya fue detenido.

VER MÁS:
Una mujer que fue víctima de un accidente de tránsito pide al responsable se haga cargo de los gastos ocasionados, en el barrio Lucerito de la ciudad de San Lorenzo. La misma asegura que el sujeto se encontraba en aparente estado etílico.
Daniel, de 22 años, fue trasladado a sala común tras permanecer en cuidados intensivos por el accidente que dejó a su madre y a su hermano fallecidos. Su recuperación neurológica avanza, aunque aún se encuentra delicado.
Cuatro delincuentes intentaron asaltar la empresa Hilagro S.A., pero la rápida intervención policial impidió que se llevaran dinero o bienes. Durante la huida, los sospechosos arrojaron clavos miguelitos para dificultar la persecución.