07 sept. 2025

PRESUNTO LADRÓN QUEDÓ ATRAPADO EN LA VENTANA DURANTE SU HUIDA

Un presunto ladrón ingresó a un taller mecánico y cuando intentaba escapar quedó atrapado en la ventana. Ocurrió durante la madrugada de este jueves, en la compañía Toledo Cañada, J. Augusto Saldívar.

20210610084046-e1623336467436-600x360.jpg

El supuesto delincuente de 19 años ingresó al taller para alzarse con objetos de valor, pero cuando intentaba escapar quedó atorado por el balancín de la ventana, mientras que su cómplice que lo aguardaba lo abandonó al percatarse de que su ''compañero’’ no podía salir.

El joven fue encontrado por vecinos quienes alertaron al propietario. El mismo llegó hasta el lugar ya en compañía de agentes policiales.

Informaron que el sujeto sufrió heridas debido a que el vidrio se rompió cuando intentaba escapar y al ser liberado fue trasladado hasta un hospital. El mismo ya fue dado de alta y se encuentra en el calabozo de la Comisaría de la zona.

VER MÁS:
Un paraguayo de 26 años fue arrestado en Brasil tras una peligrosa persecución que concluyó con el hallazgo de una tonelada de marihuana. El conductor, que intentó huir a pie, ahora está bajo custodia de la policía federal y enfrentará cargos por tráfico internacional de drogas.
La bancada oficialista defendió al legislador Alfonso Noria, minimizando los supuestos insultos a Óscar Orué durante un reclamo por la reapertura de locales comerciales. Señalaron que la acción no constituye influencia indebida, además destacaron la gestión exitosa del director de la DNIT.
La reforma del transporte público sufrió un revés en el Congreso al no obtener dictamen de la Comisión de Hacienda, lo que compromete su tratamiento en el Senado. El plan es cuestionado por falta de claridad en el financiamiento, riesgos laborales y sospechas de beneficios a grupos empresariales.