03 nov. 2025

Presunto ladrón detenido por vecinos de Capiatá

Un hombre, presunto adicto a las drogas y en situación de calle, fue detenido por los vecinos del barrio San Cayetano de Capiatá, tras supuestamente hurtar el celular de una mujer que es propietaria de un almacén en la zona.La misma acostumbraba a entregarle alimentos.

El hombre tras ser detenido por vecinos, fue llevado a la Comisaría de la zona

Según el comisario Orlando Sanabria, la víctima ya conocía al sujeto teniendo en cuenta que frecuentaba su casa y esta le daba de almorzar y desayunar con regularidad.

El ladrón, quien presuntamente se encuentra en situación de calle y sería adicto, aprovechó un momento de descuido. La mujer había ingresado a su domicilio para buscar un objeto de su pieza. En esa interina, el hombre sustrajo el aparato celular.

La víctima notó la acción y le exigió que devolviera el celular. Sin embargo, el sujeto comenzó a correr, pero gracias a la ayuda de los vecinos se logró la aprehensión del sujeto.

El jefe policial indicó que el hurto fue un claro aprovechamiento de la situación de bondad de la señora que le ofrecía alimentos.

Una vez aprehendido, los vecinos entregaron al ciudadano a la policía. Aunque la denuncia fue radicada, no se pudo recuperar el aparato celular de su poder.

El hombre ya se encuentra a cargo del Ministerio Público.

VER MÁS:
Agentes del Departamento de Control Automotores de la Policía lograron atrapar a dos hombres que integrarían una banda dedicada a la estafa. Los detenidos son sospechosos de una modalidad delictiva en la que alquilaban vehículos para posteriormente venderlos como si fueran de su propiedad.
Una joven estudiante fue golpeada brutalmente por la madre de un compañero frente a la institución, en el barrio San Roque de la ciudad de San Lorenzo. Según la víctima, defendió a su amiga del joven, hecho que desencadenó la furia de la mujer.
El diario Última Hora puso en evidencia un llamativo aumento de salario dentro del Congreso para Leticia Chamorro, hija de una aliada cercana a “Bachi” Núñez. En tan solo 15 meses, la joven logró cuadruplicar sus ingresos.