03 may. 2026

Presunto ladrón de cables recibió descarga eléctrica

Un presunto ladrón de cables recibió una descarga eléctrica y quedó colgado de una varilla, en Asunción. El mismo fue llevado a un hospital con custodia policial.

Ladrón de cables quedó colgado tras recibir descarga eléctrica

Un hombre resultó herido tras recibir una descarga eléctrica cuando intentaba robar cables del tendido y fibra óptica, de un edificio del Instituto de Previsión Social (IPS).

Un funcionario de limpieza se percató de lo ocurrido al escuchar los gritos desesperados. Fue hasta la parte trasera del lugar y encontró al sujeto colgado, con varias heridas y quemaduras.

Rápidamente llamaron a agentes de la Policía Nacional, quienes lo auxiliaron y llevaron a un hospital de la zona.

VER MÁS:
En una operación simultánea de seis allanamientos, la Policía Nacional y el Ministerio Público capturaron este miércoles a Ronnie Ríos, líder del “Clan Ríos”, en la zona de Cateura.
Las autoridades detuvieron este miércoles a Pánfilo Saldívar, administrativo del Instituto Nacional del Cáncer (INCAN), tras un operativo de entrega vigilada donde fue sorprendido recibiendo dinero para agilizar cirugías de urgencia.
Un funcionario del Fondec fue embestido en el microcentro capitalino y sobrevivió al accidente, que es calificado como un “milagro” por su estado de salud.