25 mar. 2026

Presunto ladrón de cables recibió descarga eléctrica

Un presunto ladrón de cables recibió una descarga eléctrica y quedó colgado de una varilla, en Asunción. El mismo fue llevado a un hospital con custodia policial.

Ladrón de cables quedó colgado tras recibir descarga eléctrica

Un hombre resultó herido tras recibir una descarga eléctrica cuando intentaba robar cables del tendido y fibra óptica, de un edificio del Instituto de Previsión Social (IPS).

Un funcionario de limpieza se percató de lo ocurrido al escuchar los gritos desesperados. Fue hasta la parte trasera del lugar y encontró al sujeto colgado, con varias heridas y quemaduras.

Rápidamente llamaron a agentes de la Policía Nacional, quienes lo auxiliaron y llevaron a un hospital de la zona.

VER MÁS:
El hallazgo ocurrió de forma accidental durante un procedimiento de rutina tras un accidente de tránsito. El caso genera interrogantes sobre cómo el objeto llegó a las vías respiratorias.
El ministro Jalil Rachid destacó que la detención permitirá desarticular la red logística del criminal mediante el análisis de evidencias incautadas en Bolivia.
El accidente ocurrió en la Ruta 2 cuando la conductora perdió el control de su camioneta y terminó impactando contra una despensa.