29 oct. 2025

Presunto intento de feminicidio en Concepción

Una mujer de 22 años recibió dos puñaladas por parte de su expareja y perdió un riñón. El hombre la atacó con un arma blanca y luego fue detenido cuando intentaba fugarse con su hijo menor. La víctima relató que el sujeto no acepta el final de la relación y que desde hace tiempo se comporta de manera violenta.

Screenshot_5.png

El nuevo caso de intento de feminicidio se dio en horas de la tarde de ayer lunes en la localidad Cándido Silva, distante a 7 kilómetros de la ciudad de Concepción, donde una mujer identificada como María del Rosario Borge Urquiza, de 22 años, fue atacada por su expareja de nombre Sandro Morel, de 24 años.

El hombre ingresó a su vivienda con un cuchillo de cocina y le propinó tres puñaladas: una en el abdomen, otra en la espalda y otra en el brazo. La herida de la espalda fue bastante grave porque llegó a sus riñones. Según los médicos, debido a la gravedad deberán extirpar uno de los órganos.

Los agentes de la Comisaría actuaron rápidamente y lograron detener al hombre justo cuando él mismo intentaba fugarse con el hijo menor que tiene con la víctima a bordo de una motocicleta. La mujer relató que su expareja no acepta el final de la relación y que este sería el motivo de su reacción violenta.

VER MÁS:
La Comisión Bicameral de Presupuesto del Congreso aprobó un aumento de G. 4.962 millones para el Gabinete Civil de la Presidencia de la República, destinado principalmente a pasajes y viáticos para los viajes internacionales del presidente Santiago Peña.
Una inusual medida fue implementada en Mayor Otaño, Itapúa, donde la Policía Nacional y la PMT obligaron a un grupo de motociclistas a caminar al lado de sus vehículos después de que fueran sorprendidos infringiendo leyes de tránsito.
Pescadores que navegaban en el río Paraná, a la altura del municipio de Domingo Martínez de Irala, avistaron un bulto flotando que resultó contener restos humanos dentro de una bolsa. Tras el aviso, personal de la Prefectura Naval del Este procedió al rescate.