31 ene. 2026

PRESUNTO FEMINICIDIO CONMUEVE A COMUNIDAD DE CAAZAPÁ

La Policía Nacional investiga otro caso de presunto feminicidio tras el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer en su propia vivienda ubicada en el distrito de Abaí, departamento de Caazapá.

t81.jpg

La mujer identificada como Elva Edith Bogado Riveros, de 38 años, fue hallada muerta dentro de su domicilio donde vivía sola, según los familiares.

El médico forense indicó que la víctima recibió en total 11 puñaladas en diferentes partes del cuerpo y murió desangrada.

El principal sospechoso es su pareja ocasional debido a que ninguna de las puertas de la vivienda fue forzada y tampoco faltan objetos, lo que podría indicar que la víctima conocía al asesino.

Luego de conocerse el hecho, el hombre se puso a disposición del Ministerio Público y está siendo investigado por las autoridades.

Mirá el video:

VER MÁS:
La Superintendencia de Salud inició una auditoría formal para determinar si la muerte de Braulio Vázquez en el IPS Central pudo haberse evitado. Un equipo compuesto por seis auditores médicos tiene un plazo de 30 días corridos para reconstruir los hechos y dictaminar si el fallecimiento fue producto de una negligencia médica o de la severa precariedad técnica que atraviesa la institución.
Agentes de Investigaciones de Asunción detuvieron a un joven señalado como el responsable de incendiar el automóvil de su exnovia a mediados de enero, en Lambaré.
Los familiares de otro paciente denunciaron que la máquina para el procedimiento de cateterismo en realidad no funciona hace más de 20 días, en IPS Central. La esposa del asegurado teme que la próxima víctima de la desidia sea su familiar, por lo que exige respuestas a las autoridades.