04 may. 2026

PRESUNTO FEMINICIDA SE ENTREGÓ EN COMISARÍA DE LIMPIO

Un hombre acusado de asesinar a su pareja en Pedro Juan Caballero finalmente se entregó, pero ya en la Comisaría Central de la ciudad de Limpio. El mismo reconoció ser el autor del hecho.

20231216060744-e1702724566183-600x349.jpg

Tras una discusión, el sujeto identificado como José Agustín Garcete Lezcano, de 50 años de edad, supuestamente atacó a su pareja de nombre Vilma Fleitas Alfonso y acabó con su vida.

Cabe recordar que la víctima fue encontrada ya sin signos de vida por sus compañeros de trabajo, en un inquilinato del barrio Guaraní de la mencionada localidad. Según los intervinientes, la mujer fue asfixiada.

Luego de lo ocurrido el supuesto autor huyó del lugar y en horas de la tarde del viernes se entregó a las autoridades, en la sede policial de Limpio.

VER MÁS:
Dos adolescentes de 17 años con antecedentes fueron capturados en el Bañado Sur de Asunción, luego de que los propietarios de una chanchería los descubrieran robando dos lechones en una bolsa.
Un hombre de 44 años identificado como Arnaldo Ramón Grance Coronel falleció en el barrio Mbocayaty de Asunción, tras ser agredido por un conductor de plataforma durante una discusión por falta de cambio de un billete.
La Receita Federal de Brasil incautó 2.545 ampollas de medicamentos para la diabetes y obesidad, ocultas en un autobús paraguayo que se dirigía a Río de Janeiro.