18 mar. 2026

PRESUNTO FEMINICIDA SE ENTREGÓ EN COMISARÍA DE LIMPIO

Un hombre acusado de asesinar a su pareja en Pedro Juan Caballero finalmente se entregó, pero ya en la Comisaría Central de la ciudad de Limpio. El mismo reconoció ser el autor del hecho.

20231216060744-e1702724566183-600x349.jpg

Tras una discusión, el sujeto identificado como José Agustín Garcete Lezcano, de 50 años de edad, supuestamente atacó a su pareja de nombre Vilma Fleitas Alfonso y acabó con su vida.

Cabe recordar que la víctima fue encontrada ya sin signos de vida por sus compañeros de trabajo, en un inquilinato del barrio Guaraní de la mencionada localidad. Según los intervinientes, la mujer fue asfixiada.

Luego de lo ocurrido el supuesto autor huyó del lugar y en horas de la tarde del viernes se entregó a las autoridades, en la sede policial de Limpio.

VER MÁS:
El sospechoso fue capturado por la Policía tras permanecer prófugo luego de un crimen ocurrido frente a una bodega.
El trabajador intentaba restablecer el servicio eléctrico tras intensas lluvias cuando sufrió un accidente fatal en plena labor.
El hallazgo ocurrió de forma accidental durante un procedimiento de rutina tras un accidente de tránsito. El caso genera interrogantes sobre cómo el objeto llegó a las vías respiratorias.