21 feb. 2026

PRESUNTO CASO DE SICARIATO EN CIUDAD DEL ESTE

Un ciudadano libanés fue asesinado a balazos en su propia vivienda, en el barrio San Alfredo de Ciudad del Este. Hasta el momento no se conoce el trasfondo del crimen, pero habría sido por encargo.

Captura-600x341.png

En imágenes de circuito cerrado se observa como un hombre llegó a la casa de la víctima de nombre Wissam Idriss, tocó el timbre y lo mató a balazos sin mediar palabras.

Tras el hecho, el presunto sicario se dio a la fuga a bordo de una motocicleta y en compañía de su cómplice. Mientras que la víctima fue auxiliada por sus familiares, pero ya nada se pudo hacer.

Según los investigadores, habría sido una muerte por encargo, pero hasta el momento no se conoce el trasfondo del crimen.

VER MÁS:
Tres familias de San Antonio, en el Bañado Tacumbú, viven con miedo y pérdidas millonarias tras una ola de robos en sus criaderos.
Paola Solís, abogada de 41 años, estuvo seis meses en coma tras ser diagnosticada con un tumor cerebral terminal. Contra todo pronóstico, despertó y los estudios confirmaron que la lesión ya no existía.
Una investigación periodística reveló un posible caso de “planillerismo”, en la Municipalidad de Luque, involucrando a Arnaldo Ariel Martínez, quien se desempeña como jefe de Recaudaciones de la institución. Según los datos migratorios revelados, el mismo habría estado fuera del país por periodos prolongados sin dejar de percibir su salario.