17 jul. 2025

PRESUNTO ASALTANTE TERMINÓ BALEADO POR LA POLICÍA EN SAN LORENZO

Un joven intentó asaltar un local comercial, pero terminó baleado por la Policía tras una persecución. Ocurrió en Villa Laurelty, ciudad de San Lorenzo.

rrrrr-e1689250872839-600x360.png

El presunto delincuente de 21 años de edad ingresó a un comercio para asaltar, pero la empleada del lugar reaccionó a los gritos y el sujeto no tuvo de otra más que huir ya que una patrullera estaba en la zona.

Según los intervinientes, el hombre trepó techos y murallas de viviendas en medio de la huida hasta que finalmente fue alcanzado por los agentes, pero tras un forcejeo recibió un balazo en el abdomen.

El hombre fue advertido varias veces para que desista, pero hizo caso omiso y atacó con un cuchillo a los uniformados, quienes tuvieron que reaccionar para defenderse.

El sujeto fue derivado al hospital del Trauma, donde sigue internado, pero fuera de peligro.

VER MÁS:
El horario oficial en Paraguay enfrenta críticas en el Congreso por su impacto en estudiantes y trabajadores que deben movilizarse en la oscuridad. Aunque el oficialismo defiende la continuidad del horario único, la oposición pide volver al esquema estacional, sin lograr aún un consenso.
Un niño de seis años murió tras ser atropellado por un camión mientras jugaba frente a su casa en Areguá. El conductor fue detenido y el caso generó conmoción y preocupación por la seguridad infantil.
La madre de Felicita Estigarribia habló en “exclusivo” con Telefuturo tras la detención del principal sospechoso del crimen de su hija.