30 abr. 2026

PRESUNTO ASALTANTE MACHETEÓ A EMPLEADO DE COMERCIO EN AREGUÁ

Un presunto asaltante »macheteó» al cuidador de un local comercial para robarse una garrafa. Ocurrió en el barrio Brisas del Lago de la ciudad de Areguá.

20220621055416-e1655806134884-600x360.jpg

El afectado, identificado como Roberto Vega de 57 años de edad, estaba pelando mandioca frente al local cuando repentinamente llegó un motochorro, quien intentó llevarse una garrafa, comenzando una disputa.

Según los intervinientes, la víctima buscó defenderse, provocándole heridas con el cuchillo que tenía en la mano, pero tras un forcejeo, recibió un machetazo en el rostro, de costado.

Don Roberto dijo que persiguió al delincuente, que sería una persona bastante joven, y en ese ínterin resultó atacado.

Finalmente, el sujeto logró huir y hasta el momento no se tienen datos de su paradero. Analizarán las cámaras de seguridad de la zona.

VER MÁS:
Victoria González solicitó ayuda para cubrir una deuda de G. 1.700.000 correspondiente a los gastos fúnebres de su padre, quien falleció el pasado sábado en el Hospital de Ñemby, en medio de denuncias por falta de insumos y condiciones deficientes en el sistema de salud.
El vori vori, plato típico paraguayo, se posiciona como uno de los mayores emblemas de la identidad gastronómica del país, con reconocimiento tanto a nivel nacional como internacional.
El cuerpo de un hombre de aproximadamente 52 años, presuntamente de nacionalidad paraguaya, fue hallado dentro de una pared en una obra en construcción en la ciudad de Colón, provincia de Entre Ríos, Argentina. La víctima se desempeñaba como sereno del lugar y se encontraba desaparecida desde el 31 de marzo.