20 dic. 2025

PRESUNTO ADICTO INTENTÓ INICIAR FUEGO EN EL MERCADO 4

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un presunto adicto que supuestamente intentó generar un incendio, en el mercado 4 de Asunción. Los intervinientes presumen que buscaba aprovechar el momento para robar mercaderías.

20231121063814-e1700564017305-600x352.jpg

El hombre, identificado como Librado Villasboa Benítez de 51 años de edad, fue detenido por la Policía Nacional luego de que guardias privados del mercado lo señalarán como el responsable de un principio de incendio.

Gracias a la rápida intervención de los trabajadores se pudo evitar que las llamas tomen fuerza y se propaguen a diversos locales del sitio.

Según los comerciantes, se trata de un modus operandi que se presenta desde hace un tiempo de manera esporádica, donde los delincuentes buscan provocar un siniestro que los permite ingresar con facilidad para robar.

El hombre no posee antecedentes penales por hechos similares, sin embargo, cuenta un historial delictivo que se remonta al año 1997.

VER MÁS:
Sebastián Lentinelly, el nuevo arquero de Olimpia, arribó a suelo paraguayo en horas de la madrugada de este jueves. El futbolista, de 28 años de edad, fue recibido en el aeropuerto Silvio Pettirossi por una comitiva del club.
Un delincuente fue captado por cámaras de seguridad mientras sustraía la totalidad de los adornos y luces que decoraban la entrada del destacamento amarillo de los Bomberos Voluntarios del Paraguay, en la ciudad de Encarnación.
Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un presunto delincuente tras hurtar herramientas y repuestos de alto valor de un taller mecánico, ubicado en Fernando de la Mora. El sujeto cuenta con varios antecedentes.