10 mar. 2026

PRESUNTO ADICTO INTENTÓ INICIAR FUEGO EN EL MERCADO 4

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un presunto adicto que supuestamente intentó generar un incendio, en el mercado 4 de Asunción. Los intervinientes presumen que buscaba aprovechar el momento para robar mercaderías.

20231121063814-e1700564017305-600x352.jpg

El hombre, identificado como Librado Villasboa Benítez de 51 años de edad, fue detenido por la Policía Nacional luego de que guardias privados del mercado lo señalarán como el responsable de un principio de incendio.

Gracias a la rápida intervención de los trabajadores se pudo evitar que las llamas tomen fuerza y se propaguen a diversos locales del sitio.

Según los comerciantes, se trata de un modus operandi que se presenta desde hace un tiempo de manera esporádica, donde los delincuentes buscan provocar un siniestro que los permite ingresar con facilidad para robar.

El hombre no posee antecedentes penales por hechos similares, sin embargo, cuenta un historial delictivo que se remonta al año 1997.

VER MÁS:
El intendente Luis Bello aseguró que los trabajos en San Pablo y el Abasto finalizarán antes de octubre con recursos propios tras saldar deudas con las contratistas.
Educadores inician un paro de dos días con movilizaciones en Asunción y varios departamentos para rechazar cambios en sus condiciones jubilatorias.
Hugo Rotela atropelló y trató de estrangular a la mujer en J. Augusto Saldívar; alega un descontrol por “nervios” tras 19 años de relación.