07 mar. 2026

PRESUNTO ADICTO INTENTÓ INICIAR FUEGO EN EL MERCADO 4

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un presunto adicto que supuestamente intentó generar un incendio, en el mercado 4 de Asunción. Los intervinientes presumen que buscaba aprovechar el momento para robar mercaderías.

20231121063814-e1700564017305-600x352.jpg

El hombre, identificado como Librado Villasboa Benítez de 51 años de edad, fue detenido por la Policía Nacional luego de que guardias privados del mercado lo señalarán como el responsable de un principio de incendio.

Gracias a la rápida intervención de los trabajadores se pudo evitar que las llamas tomen fuerza y se propaguen a diversos locales del sitio.

Según los comerciantes, se trata de un modus operandi que se presenta desde hace un tiempo de manera esporádica, donde los delincuentes buscan provocar un siniestro que los permite ingresar con facilidad para robar.

El hombre no posee antecedentes penales por hechos similares, sin embargo, cuenta un historial delictivo que se remonta al año 1997.

VER MÁS:
Cuatro hombres armados irrumpieron en una vivienda, golpearon a una pareja frente a sus hijos y se llevaron una millonaria suma de dinero destinada a la compra de mercaderías.
Un trágico accidente se registró en la ciudad de J. Augusto Saldívar, donde un hombre de 38 años perdió la vida luego de ser arrollado por un camión mientras se encontraba recostado en la banquina de la antigua Ruta PY01.
La exsenadora paraguaya presentará su caso ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos en una audiencia pública en Guatemala, donde denunciará su destitución como un acto de persecución política.