19 feb. 2026

PRESUNTO ADICTO ASALTÓ VIOLENTAMENTE A UNA TRABAJADORA EN ASUNCIÓN

Un presunto adicto atacó violentamente a una trabajadora para llevarse sus pertenencias, en el barrio Jara de la ciudad de Asunción. El sujeto ya fue detenido por la Policía Nacional.

t1.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como el delincuente se acercó a la mujer, que estaba sentada en la vereda aguardando ingresar a su lugar de trabajo.

El hombre directamente la comenzó a golpear en el rostro y cuello para poder llevarse su celular. Cabe destacar que el supuesto adicto a las drogas tenía un cuchillo.

Tras lo ocurrido, la mujer realizó la denuncia y afortunadamente lograron detener al hombre, que contaba con orden de captura por otro hecho. El mismo fue detenido el domingo y será derivado a Tacumbú.

VER MÁS:
Un cuerpo fue hallado este miércoles en la zona de Aratirí, en Capiatá, y pertenecería a Tobías Suárez, el niño de 12 años que fue arrastrado por un raudal el viernes pasado. El descubrimiento se produjo en el sexto día de intensa búsqueda por parte de efectivos militares y rescatistas.
Expertos aclaran que las cifras de hasta 52°C difundidas en redes sociales carecen de rigor técnico y brindan pautas para prevenir golpes de calor.
En el sexto día de búsqueda, Reinaldo Suárez pidió fortaleza y el pronto hallazgo del menor durante la misa de Miércoles de Ceniza.