16 nov. 2025

PRESUNTO ADICTO ASALTÓ VIOLENTAMENTE A UNA TRABAJADORA EN ASUNCIÓN

Un presunto adicto atacó violentamente a una trabajadora para llevarse sus pertenencias, en el barrio Jara de la ciudad de Asunción. El sujeto ya fue detenido por la Policía Nacional.

t1.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como el delincuente se acercó a la mujer, que estaba sentada en la vereda aguardando ingresar a su lugar de trabajo.

El hombre directamente la comenzó a golpear en el rostro y cuello para poder llevarse su celular. Cabe destacar que el supuesto adicto a las drogas tenía un cuchillo.

Tras lo ocurrido, la mujer realizó la denuncia y afortunadamente lograron detener al hombre, que contaba con orden de captura por otro hecho. El mismo fue detenido el domingo y será derivado a Tacumbú.

VER MÁS:
En un operativo realizado por agentes del Departamento de Investigación de Delitos de San Pedro, fue detenido Éder Rolando Giménez Duarte, conocido con el alias de “Largo”, quien sería el supuesto jefe de un grupo de sicarios que operaba bajo contrato en la zona norte del país.
El chófer de un colectivo de la Línea 12 perdió el control, chocó violentamente contra un árbol y 17 pasajeros resultaron heridos. Ocurrió sobre la avenida Mariscal López, ciudad de Asunción.
Un hombre perdió el control de su vehículo y cayó al río Paraná, en la ciudad de Encarnación. La víctima mencionó que logró abrir la puerta del rodado bajo el agua, llegar a la superficie y salvar así su vida.