02 may. 2026

PRESUNTO ADICTO ASALTÓ VIOLENTAMENTE A UNA TRABAJADORA EN ASUNCIÓN

Un presunto adicto atacó violentamente a una trabajadora para llevarse sus pertenencias, en el barrio Jara de la ciudad de Asunción. El sujeto ya fue detenido por la Policía Nacional.

t1.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como el delincuente se acercó a la mujer, que estaba sentada en la vereda aguardando ingresar a su lugar de trabajo.

El hombre directamente la comenzó a golpear en el rostro y cuello para poder llevarse su celular. Cabe destacar que el supuesto adicto a las drogas tenía un cuchillo.

Tras lo ocurrido, la mujer realizó la denuncia y afortunadamente lograron detener al hombre, que contaba con orden de captura por otro hecho. El mismo fue detenido el domingo y será derivado a Tacumbú.

VER MÁS:
Dos adolescentes de 17 años con antecedentes fueron capturados en el Bañado Sur de Asunción, luego de que los propietarios de una chanchería los descubrieran robando dos lechones en una bolsa.
Un hombre de 44 años identificado como Arnaldo Ramón Grance Coronel falleció en el barrio Mbocayaty de Asunción, tras ser agredido por un conductor de plataforma durante una discusión por falta de cambio de un billete.
La Receita Federal de Brasil incautó 2.545 ampollas de medicamentos para la diabetes y obesidad, ocultas en un autobús paraguayo que se dirigía a Río de Janeiro.