20 nov. 2025

PRESUNTO ADICTO ASALTÓ VIOLENTAMENTE A UNA TRABAJADORA EN ASUNCIÓN

Un presunto adicto atacó violentamente a una trabajadora para llevarse sus pertenencias, en el barrio Jara de la ciudad de Asunción. El sujeto ya fue detenido por la Policía Nacional.

t1.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como el delincuente se acercó a la mujer, que estaba sentada en la vereda aguardando ingresar a su lugar de trabajo.

El hombre directamente la comenzó a golpear en el rostro y cuello para poder llevarse su celular. Cabe destacar que el supuesto adicto a las drogas tenía un cuchillo.

Tras lo ocurrido, la mujer realizó la denuncia y afortunadamente lograron detener al hombre, que contaba con orden de captura por otro hecho. El mismo fue detenido el domingo y será derivado a Tacumbú.

VER MÁS:
La 1080 AM confirmó que transmitirá de forma íntegra la Copa del Mundo 2026, convirtiéndose en la primera emisora del país en cerrar un acuerdo completo de derechos.
Cuatro delincuentes disfrazados de la SENAD intentaron ingresar a su vivienda, pero huyeron tras ser repelidos por el propietario.
El movimiento Honor Colorado acelera la búsqueda de un precandidato a intendente de Asunción que pueda competir con posibilidades, luego de que la administración de Óscar “Nenecho” Rodríguez fuera calificada por sectores internos como “devastadora” y “deplorable”.