15 may. 2026

PRESUNTO ADICTO ASALTÓ VIOLENTAMENTE A UNA TRABAJADORA EN ASUNCIÓN

Un presunto adicto atacó violentamente a una trabajadora para llevarse sus pertenencias, en el barrio Jara de la ciudad de Asunción. El sujeto ya fue detenido por la Policía Nacional.

t1.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como el delincuente se acercó a la mujer, que estaba sentada en la vereda aguardando ingresar a su lugar de trabajo.

El hombre directamente la comenzó a golpear en el rostro y cuello para poder llevarse su celular. Cabe destacar que el supuesto adicto a las drogas tenía un cuchillo.

Tras lo ocurrido, la mujer realizó la denuncia y afortunadamente lograron detener al hombre, que contaba con orden de captura por otro hecho. El mismo fue detenido el domingo y será derivado a Tacumbú.

VER MÁS:
El expresidente Mario Abdo Benítez sacudió la campaña de las internas coloradas en Luque al denunciar que la independencia del país está secuestrada por delincuentes y exigir firmeza a la Fiscalía y al Poder Judicial ante lo que considera una persecución hacia su sector político.
Una multitudinaria concurrencia de ciudadanos celebró anoche el 215.° aniversario de la Independencia Nacional en el microcentro de Asunción, donde conmemoraron la gesta patriótica mediante una emotiva recreación histórica del inicio de la República.
El presidente Santiago Peña y el vicepresidente Pedro Alliana respaldaron plenamente al Dr. Isaías Fretes como nuevo titular del Instituto de Previsión Social (IPS) para ejecutar reformas estructurales y combatir el desabastecimiento de insumos en Paraguay.