11 may. 2025

PRESUNTO ADICTO AMENAZÓ A VECINOS Y FUE DETENIDO EN LUQUE

Detuvieron a un presunto adicto a las drogas que amenazó a vecinos, en la ciudad de Luque. Según la denuncia, no es la primera vez que actúa de esta manera.

20221214064010-e1671015395361-600x360.jpg

Los pobladores de la zona grabaron al sujeto violento y fuera de sí. El mismo protagonizó nuevamente otra escena de amenazas en el barrio Villa San Francisco de la ciudad de Luque.

Luego de realizar la denuncia y llamar al 911, agentes del Grupo Lince detuvieron al sujeto. Si bien no hay denuncias concretas sobre agresiones, los vecinos temían que llegue al extremo.

Según los intervinientes, el hombre cuenta con antecedentes de hurto agravado y violencia domestica. Ya se encuentra a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
Un terrible accidente de tránsito ocurrió en la madrugada en la ciudad de Ypané y fue captado por cámaras de seguridad, mostrando el momento preciso de un impacto brutal. El suceso tuvo lugar específicamente sobre la ruta conocida como Capiatá Thomson, muy cerca de la compañía K19 de bomberos voluntarios de la ciudad.
Un sorprendente y preocupante hecho delictivo tuvo lugar en el departamento de Caaguazú, específicamente en el área de Villa Industrial, donde un ladrón con una notable flexibilidad logró ingresar a una despensa sorteando las medidas de seguridad.
Nuestro país se prepara para un evento de magnitud global: el Congreso de la FIFA 2025, que se celebrará entre el 14 y el 15 de mayo.