07 may. 2025

PRESUNTO ADICTO AMENAZÓ A VECINOS Y FUE DETENIDO EN LUQUE

Detuvieron a un presunto adicto a las drogas que amenazó a vecinos, en la ciudad de Luque. Según la denuncia, no es la primera vez que actúa de esta manera.

20221214064010-e1671015395361-600x360.jpg

Los pobladores de la zona grabaron al sujeto violento y fuera de sí. El mismo protagonizó nuevamente otra escena de amenazas en el barrio Villa San Francisco de la ciudad de Luque.

Luego de realizar la denuncia y llamar al 911, agentes del Grupo Lince detuvieron al sujeto. Si bien no hay denuncias concretas sobre agresiones, los vecinos temían que llegue al extremo.

Según los intervinientes, el hombre cuenta con antecedentes de hurto agravado y violencia domestica. Ya se encuentra a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
En medio de la expectativa que rodea a la elección de un nuevo sumo pontífice, los familiares de los cardenales considerados “papables” viven un momento único. Alda Peralta Martínez, prima del Cardenal Adalberto Martínez, compartió en una conversación la singular experiencia de tener a un ser querido entre los 133 cardenales elegibles para ocupar el trono de San Pedro.
El día decisivo arrancó con una santa misa en el interior de la Basílica de San Pedro, un acto de preparación para los cardenales que tienen la tarea de elegir al próximo líder espiritual. Tras la misa, los mismos participaron de una solemne procesión hacia la Capilla Sixtina, vestidos con sus hábitos rojos y blancos, resonaron las letanías y el canto a medida que avanzaban.
La Iglesia Católica elegirá a su nuevo líder tras el fallecimiento de Francisco, en un cónclave que iniciará este miércoles 7 de mayo. El sucesor de San Pedro asumirá sobre sus hombros una gran responsabilidad que abarca tanto lo espiritual como lo político.