08 jul. 2026

PRESUNTA ADICTA CORTÓ EL CUELLO A UNA MUJER PORQUE NO LE QUISO DAR DINERO

Una presunta adicta le cortó el cuello a una mujer porque esta se negó a entregarle dinero. Tras un rastrillaje, la Policía Nacional logró detener a la malviviente en San Lorenzo.

20220616055156-e1655375855718-600x360.jpg

Según los intervinientes, la víctima caminaba por la zona céntrica de la ciudad cuando repentinamente se le acercó una mujer, presunta adicta a las drogas, quien le pidió dinero.

Ante la negativa, furiosa la malviviente sacó un cuchillo y empezó a amenazar a la mujer que intentó correr, pero lamentablemente fue alcanzada, recibiendo un corte profundo en el cuello. Tras el hecho, la atacante rápidamente se dio a la fuga sin robarse nada.

El terrible ataque fue visualizado por vecinos, quienes auxiliaron rápidamente a la víctima, quien sigue internada en un hospital con pronóstico reservado.

Por otro lado, la Policía Nacional realizó un rastrillaje, logrando atrapar a la mujer, que posee varios antecedentes penales por posesión de drogas peligrosas y conducta agresiva.

VER MÁS:
Cuatro hombres armados irrumpieron en una vivienda del asentamiento Unión y se llevaron G. 50 millones que el propietario guardaba para la compra de insumos agrícolas. La Policía investiga el caso.
La Cámara de Senadores analiza un proyecto de declaración para dejar en claro que las manifestaciones de la legisladora fueron realizadas a título personal y no representan la posición institucional del Congreso.
La posibilidad de que la senadora sea extraditada para enfrentar un proceso judicial en Francia encuentra varias trabas jurídicas, tanto por la legislación paraguaya como por las condiciones establecidas en el tratado bilateral.