14 sept. 2025

PRESUNTA ADICTA CORTÓ EL CUELLO A UNA MUJER PORQUE NO LE QUISO DAR DINERO

Una presunta adicta le cortó el cuello a una mujer porque esta se negó a entregarle dinero. Tras un rastrillaje, la Policía Nacional logró detener a la malviviente en San Lorenzo.

20220616055156-e1655375855718-600x360.jpg

Según los intervinientes, la víctima caminaba por la zona céntrica de la ciudad cuando repentinamente se le acercó una mujer, presunta adicta a las drogas, quien le pidió dinero.

Ante la negativa, furiosa la malviviente sacó un cuchillo y empezó a amenazar a la mujer que intentó correr, pero lamentablemente fue alcanzada, recibiendo un corte profundo en el cuello. Tras el hecho, la atacante rápidamente se dio a la fuga sin robarse nada.

El terrible ataque fue visualizado por vecinos, quienes auxiliaron rápidamente a la víctima, quien sigue internada en un hospital con pronóstico reservado.

Por otro lado, la Policía Nacional realizó un rastrillaje, logrando atrapar a la mujer, que posee varios antecedentes penales por posesión de drogas peligrosas y conducta agresiva.

VER MÁS:
La Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD) logró la detención de Hernán Bermúdez Requena, alias “Comandante El Abuelo”, considerado uno de los objetivos criminales más importantes de México y vinculado directamente al poderoso Cartel Jalisco Nueva Generación.
La SENAD desmanteló una base logística de drogas en el barrio Virgen de Caacupé de Pedro Juan Caballero. Se detuvieron a 4 personas (3 paraguayos y 1 brasileño) y se incautaron 16 kg de marihuana, cocaína, armas de grueso calibre y 5 vehículos de alta gama
Un nuevo y grave escándalo sacude al Congreso Nacional tras la publicación de audios que presuntamente involucran a los senadores Norma Aquino, alias “Yaminal”, y Javier Vera, alias “Chaqueñito”. Las grabaciones exponen un supuesto esquema de repartija de cargos, venta de votos por $5,000 y otras irregularidades o posibles hechos punibles.