24 mar. 2026

PRESUNTA ADICTA CORTÓ EL CUELLO A UNA MUJER PORQUE NO LE QUISO DAR DINERO

Una presunta adicta le cortó el cuello a una mujer porque esta se negó a entregarle dinero. Tras un rastrillaje, la Policía Nacional logró detener a la malviviente en San Lorenzo.

20220616055156-e1655375855718-600x360.jpg

Según los intervinientes, la víctima caminaba por la zona céntrica de la ciudad cuando repentinamente se le acercó una mujer, presunta adicta a las drogas, quien le pidió dinero.

Ante la negativa, furiosa la malviviente sacó un cuchillo y empezó a amenazar a la mujer que intentó correr, pero lamentablemente fue alcanzada, recibiendo un corte profundo en el cuello. Tras el hecho, la atacante rápidamente se dio a la fuga sin robarse nada.

El terrible ataque fue visualizado por vecinos, quienes auxiliaron rápidamente a la víctima, quien sigue internada en un hospital con pronóstico reservado.

Por otro lado, la Policía Nacional realizó un rastrillaje, logrando atrapar a la mujer, que posee varios antecedentes penales por posesión de drogas peligrosas y conducta agresiva.

VER MÁS:
Una joven de 20 años denunció haber sido agredida y abusada por su expareja en Lambaré, tras ser engañada al salir de un local nocturno.
En la compañía Cañadita de la ciudad de Ñemby, los padres de familia y alumnos de la Escuela Paz del Chaco han iniciado una serie de movilizaciones y cierres de rutas debido a la falta de kits escolares.
Los tres principales gremios del transporte público, que agrupan a 37 empresas y operan 1.550 buses, presentan hoy una nota formal ante el Viceministerio de Transporte para plantear alternativas urgentes ante la crisis del sector.