17 jun. 2026

PRESUNTA ADICTA CORTÓ EL CUELLO A UNA MUJER PORQUE NO LE QUISO DAR DINERO

Una presunta adicta le cortó el cuello a una mujer porque esta se negó a entregarle dinero. Tras un rastrillaje, la Policía Nacional logró detener a la malviviente en San Lorenzo.

20220616055156-e1655375855718-600x360.jpg

Según los intervinientes, la víctima caminaba por la zona céntrica de la ciudad cuando repentinamente se le acercó una mujer, presunta adicta a las drogas, quien le pidió dinero.

Ante la negativa, furiosa la malviviente sacó un cuchillo y empezó a amenazar a la mujer que intentó correr, pero lamentablemente fue alcanzada, recibiendo un corte profundo en el cuello. Tras el hecho, la atacante rápidamente se dio a la fuga sin robarse nada.

El terrible ataque fue visualizado por vecinos, quienes auxiliaron rápidamente a la víctima, quien sigue internada en un hospital con pronóstico reservado.

Por otro lado, la Policía Nacional realizó un rastrillaje, logrando atrapar a la mujer, que posee varios antecedentes penales por posesión de drogas peligrosas y conducta agresiva.

VER MÁS:
Al menos 80 docentes que continúan en funciones serán apartados de manera inmediata. Los casos ya fueron remitidos al Ministerio Público.
Un grupo criminal atacó simultáneamente varias entidades financieras en Alto Paraná. La Policía analiza evidencias para identificar a los responsables.
La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) recibirá este miércoles las propuestas para la adjudicación de licencias de televisión digital en distintas zonas del país. El proceso genera debate debido a algunos requisitos establecidos en el pliego, entre ellos la posibilidad de participar sin experiencia previa en el sector.